En el Muelle

 

En el Muelle



Nunca he realizado un trabajo documental más complejo que Araya.  Araya representaba conocer el color azul en toda su intensidad; era el cielo, era el mar y era la sal y dentro del color estaba la variedad según el momento del día, el juego de matices que hacia la luz.  Araya estaba repleta de lugares  desconocidos e intrigantes y tantos puntos  que llamaban la visión que era difícil escoger la toma.

Los habitantes eran celosos de su trabajo, su hábitat y de su propia península y reticentes para abrirse al extraño y hasta hablar con alguien que no era de su península, pero las imágenes de Araya que hablaban a viva voz de su belleza conquistarían a cualquier fotógrafo.



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. хорошая тема немного не понятно но в основном все как надо

    ResponderEliminar
  2. wow, esta naturaleza de la imagen es muy agradecida, este es mi momento natural favorito, la hora del atardecer es el mejor momento con amigos o familiares, también cada publicación de tu imagen es muy hermosa, tu elección es la mejor, eres un súper creador de contenido, me puedes agregar tu blog..? este es mi sitio web: https://e-everydaynews24.blogspot.com puedes leer mis noticias internacionales actualizadas en mi sitio web y suscribirte para recibir información global todos los días. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. wow, eso es tan bueno, realmente no sabía que hacer un documental es tan difícil, esto me da muchas ganas de visitar el ARAYA

    ResponderEliminar
  4. this a very informative content thanks for writing

    ResponderEliminar