Al final la Mar

 

Al final la Mar




Esta imagen proviene de Araya, un pueblo que descansa sobre una mina de sal en la esquina noreste de Venezuela. 

El calor se intensifica con la evaporación de la sal de la mina, y la luz pasa a través del agua y la evaporación de la sal, dando a la imagen diferentes tonos, a veces incluso sepia en medio del día. 


En medio de estas arenas solitarias encontramos una pequeña construcción utilizada por los viajeros para esconderse por un momento de las arenas ardientes y salinas. Una vez dentro, el plácido mar se ve a lo lejos, y su único deseo es dejar su mochila y correr hacia el mar.



Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Una hermosa expresión de esta maravillosa imagen, pero la vi como si estuviera dentro de una hermosa cabaña construida directamente sobre un mar de arena blanca en un ambiente lleno de romance.

    ResponderEliminar
  2. Something wonderful, well, all judgment and phrases

    ResponderEliminar
  3. Excelente descricpion. Araya paraíso natural del Estado Sucre. Arena blanca y aguas cristalinas. Que puedo decir de su castillo. Excelente articulo

    ResponderEliminar
  4. Un artículo maravilloso, una expresión hermosa de esta imagen maravillosa, pero lo vi como si estuviera dentro de una hermosa cabaña construida directamente sobre un mar de arena blanca en un entorno lleno de romance.

    ResponderEliminar
  5. Artículo reflexivo y útil con información educativa e imagen

    ResponderEliminar